Fundación Las Rosas: Nuevo hogar para nuestra Provincia
Diciembre 11, 2022
Rosita Renard cerrará sus puertas
Diciembre 30, 2022

Kella Stambuk presenta su nuevo single: “Tu Libertad”

Kella Stambuk es una cantante, compositora y productora musical que inicia en el 2009 un proyecto musical que desarrolla un pop enérgico, con elementos del Groove.

Su primer disco llamado “Corriente de amor” arroja su primer single “Solitario”. En el 2013 lanza su segundo disco “Ideas Nuevas”
Kella resalta por versatilidad a la hora de componer, mostrando también con su voz que expresa emoción y fuerza en sus canciones.
En el año 2017 produce el primer disco tributo al disco “Corazones”autorizado por Jorge González para EZEG
En el año 2021 lanza su nuevo sencillo “Ahora seré yo” producido por Gustavo Figueroa de Raiza. Este single le permite realizar un tour por gran parte de México en el primer semestre del año 2022.
En diciembre de este año la artista lanza su nuevo single “Tu libertad”, apuesta musical más rockera, pero conservando matices de pop y soul.
En mayo de 2023 proyecta el lanzamiento de su nuevo Ep llamado “Entra a la pista”.


“Me recordó a aquellas canciones R&B y un poco de “Express Yourself” de Madonna que escuchaba entre fines de los ’80 e inicios de los ’90.
Es una canción vibrante, con tensión en los coros y el arreglo, con una actitud positiva y desafiante a la vida diaria y mucha fuerza vocal.
Tal vez, por condiciones naturales, este tipo de canciones cuestan un poco de trabajo que ganen la presencia necesaria en el español, pero esta canción es de las que logra demostrar que el talento no tiene barreras…” – dijo la artista a nuestro medio


“Tu Libertad” ya está disponible en los canales oficiales de Kella Stambuk y en Spotify

ENLACES:

Escuchar en SPOTIFY

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *